Audi reduce el beneficio operativo un 11 por ciento hasta septiembre
El fabricante automovilístico alemán Audi redujo el beneficio operativo en los nueve primeros meses un 11 %, hasta 3.743 millones de euros, frente a igual periodo de 2012, tras la caída de la demanda en países europeos en crisis y por la fortaleza del euro.
La filial de vehículos de lujo de Volkswagen informó hoy de que las entregas se incrementaron en los tres primeros trimestres del año un 7,6 %, hasta la cifra récord de 1,180 millones de unidades, por la demanda de los modelos A3 y el crecimiento dinámico en Asia y Norteamérica.
Sin embargo, la facturación cayó en el mismo periodo hasta 36.970 millones de euros, un 2 % menos que en los tres primeros trimestres de 2012.
El director de Finanzas de Audi, Axel Strotbek, dijo en la presentación de los resultados que "efectuamos hoy y en los próximos años elevados pagos por adelantado e inversiones para situar a Audi mejor en el mundo en el futuro"
El margen de rentabilidad bajó en el tercer trimestre hasta el 10,1 desde el 11,1 % en 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.