BFA y Bankia rescinden su contrato con Moody's que dejará de calificarlas
BFA y Bankia han comunicado hoy que han puesto fin a la relación contractual que mantenían con Moody's, con lo que a partir de este momento, "cualquier información o calificación que pudiese realizar la agencia estará basada en información pública".
En sendos comunicados, Bankia y su entidad matriz BFA han explicado que han comunicado a la agencia de calificación crediticia su intención de no continuar requiriendo sus servicios de calificación crediticia.
No obstante, han añadido que continuarán manteniendo la calificación por Fitch y Standard and Poor's.
De esta manera, BFA y Bankia se suman a otras entidades que también ha decido prescindir de alguna de sus agencias de calificación, como el Sabadell, que comunicó en enero de este año año, su rescisión del contrato con Fitch, o Red Eléctrica con Moody's, este mes de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.