La Policía impide a manifestantes del 15M acercarse a sede del PP en Madrid
La Policía Nacional ha impedido esta noche que varios cientos de personas se acercaran a la sede del Partido Popular, en la calle de Génova (Madrid), tras la concentración que ha tenido lugar en la Puerta del Sol bajo el lema "Fuera mafia, hola democracia".
Los manifestantes, al ver la calle de Génova cortada, han proferido gritos en contra del PP y han lanzado varios rollos de papel higiénico, así como algunos botes de tinta roja.
Pasadas las 21:30 horas los manifestantes han comenzado a retirarse hacia otras calles de la capital.
Los aledaños del Congreso de los Diputados también están protegidos por varios furgones policiales, aunque hasta allí no se han acercado los ciudadanos que hoy han salido a la calle para denunciar que políticos y banqueros, a los que consideran "la élite corrupta", son los responsables de la actual situación de crisis.
Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han señalado a Efe que por el momento no ha habido detenidos ni se han producido "altercados graves".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.