Respuesta positiva de las bolsas del Sudeste Asiático al plan ruso en Siria

Las bolsas de valores del Sudeste Asiático respondieron hoy de manera positiva en todos los parqués tras conocerse la propuesta rusa, que estudia Estados Unidos, para evitar la intervención militar estadounidense en Siria, apuntan los expertos.
En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado subió 19,06 puntos, el 0,62 por ciento, y situó el índice Straits Times en 3.107,26 puntos.
En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur sumó 15,45 puntos o un 0,88 por ciento, para que el índice compuesto KLCI quedara en los 1.762,48 puntos.
En Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila ganó 116,71 puntos, el 1,95 por ciento, y el indicador PSEi se situó en 6.113,75 puntos al inicio de la negociación.
En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta aumentó 48,87 puntos, el 1,20 por ciento, y el selectivo JCI comenzó en 4.121,22 puntos.
En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok creció 14,91 puntos, equivalentes a un 0,37 por ciento, y el índice SET empezó en 1.399,22 puntos.
En Vietnam, el indicador VNIndex de la plaza financiera de Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) abrió con 471,92 puntos tras avanzar 1,76 puntos o un 0,37 por ciento.
En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar se situaron al principio de la jornada:
Dong vietnamita 21.036,00
Rupia indonesia 11.358,00
Peso filipino 43,97
Bat tailandés 32,07
Ringit malasio 3,27
Dólar singapurés 1,27.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
La Fiscalía dictamina que no hay delito en la cesión de la Plaza de España de Sevilla para la celebración del festival de música Icónica
Antena 3, líder de audiencias en 2025 mientras que La 1 logra su mejor dato en 13 años y Telecinco marca de nuevo mínimo histórico
El Consell anuncia un segundo plan de simplificación para reducir a la mitad el plazo de licencia de obras para viviendas
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































