El Gobierno amplía el PIMA Aire para dar cobertura a las flotas de empresas
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la ampliación del Plan PIMA Aire de estímulo para la compra de vehículos comerciales a los automóviles de turismo, de forma que así se estimulará la renovación de las flotas de empresa, un canal de ventas que está sufriendo continuadas pérdidas.
El Plan PIMA Aire es iniciativa de Miguel Arias Cañete, titular de la cartera de Medio Ambiente, que puso en marcha este incentivo el pasado 8 de febrero.
Este Plan tiene el objetivo principal de promover la eficiencia energética, la reducción de emisiones de CO2 y la mejora de la calidad del aire, renovando las flotas de vehículos comerciales, y ahora los turismos, al mismo tiempo que estimular la actividad económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.