_
_
_
_
TURISMO MELIÁ RESULTADOS

Meliá gana el 3,8 por ciento más en el semestre y abrirá cuatro nuevos hoteles

Vista del hotel Meliá Cohiba de La Habana. EFE/Archivo
Vista del hotel Meliá Cohiba de La Habana. EFE/ArchivoEFE

Meliá Hotels International registró un beneficio neto de 10,34 millones de euros en el primer semestre del año, un 3,8 % más que en el mismo periodo de 2012, y ha anunciado la apertura de cuatro nuevos hoteles, dos en Italia y dos en Brasil.

Según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los resultados han estado impulsados por "la positiva evolución del negocio hotelero", que ha elevado en un 3,95 % el importe neto de la cifra de negocios, hasta los 674,66 millones de euros.

El grupo también ha anunciado hoy que abrirá cuatro nuevos establecimientos: dos en Italia (en la isla de Capri y en Sicilia) y dos en Pernambuco (Brasil).

De esta manera, Meliá consolida su expansión, después de haber firmado 16 nuevos hoteles en lo que va de año, con especial atención a los mercados emergentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_