_
_
_
_
CRISIS ECONÓMICA

Westerwelle admira las reformas españolas que asume son una "medicina amarga"

El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo (i), junto a su homólogo alemán, Guido Westerwelle, poco antes de la rueda de prensa conjunta que ambos han ofrecido hoy en el Consulat del Mar en la capital balear.
El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo (i), junto a su homólogo alemán, Guido Westerwelle, poco antes de la rueda de prensa conjunta que ambos han ofrecido hoy en el Consulat del Mar en la capital balear.EFE

El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, ha expresado hoy su admiración por las reformas que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy por la dificultad que conlleva aplicar una "medicina amarga" pero que tiene efectos positivos.

Westerwelle ha expresado su respaldo a las reformas estructurales del Ejecutivo en la conferencia de prensa junto a su homólogo español, José Manuel Gacía-Margallo, al término de la reunión con otros jefes de la diplomacia de países europeos para analizar propuestas ante el futuro de la UE.

El ministro alemán ha señalado que, sin querer entrar en cuestiones de política interna española, sí quería dejar constancia de que admira mucho la actuación política del Gobierno de Rajoy.

"En una situación de esta índole, tener la fuerza necesaria para llevar a cabo las reformas cuenta con mi reconocimiento", ha señalado Westerwelle.

Además, ha insistido en que la puesta en marcha de reformas como las que está aplicando España son "una medicina amarga" pero que es imprescindible porque tiene efectos que son positivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_