El Banco de España incluye 31 nuevos servicios en su registro electrónico
El Banco de España amplía desde mañana las operaciones que se pueden efectuar en su registro electrónico y añade 31 nuevos servicios que hasta ahora sólo se podían realizar de forma presencial, para mejorar el acceso de particulares, pymes y administraciones públicas.
Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), a partir de mañana se podrán efectuar a través de internet operaciones como el canje de pesetas en euros o la solicitud de información sobre oficinas de entidades de crédito.
También se podrán tramitar autorizaciones para la adquisición de participaciones significativas, creación de filiales, apertura de oficinas de representación, o de la condición de creadores de mercado.
Así hasta 31 nuevos servicios a los que desde mañana se podrá acceder a través de la dirección de internet sedeelectronica.bde.es todos los días del año durante las 24 horas del día, aunque no desaparecen los registros presenciales que actualmente funcionan.
Para acceder a los servicios de este registro electrónico, es preciso contar con la firma electrónica de personas físicas y jurídicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.