El alcalde de Barcelona quiere zanjar la polémica por la publicidad en Colón
El alcalde de Barcelona, Xaviet Trias, quiere zanjar la polémica suscitada por el hecho de que el ayuntamiento haya permitido vestir el monumento a Cristóbal Colón con la camiseta del Fútbol Club Barcelona.
"No me voy a continuar peleando por este tema", ha declarado el alcalde a los medios que le han preguntado sobre el comentario que ayer hizo el presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, de que pedirían cuando costaba vestir con la camiseta blaquiazul el monumento a Rafael Casanova, héroe de la resistencia catalana.
Hoy, el alcalde ha querido dejar claro que no entra en el juego y ha dicho que no quiere "continuar esta broma", además de reiterar que éste ha sido un "episodio lamentable" y que le sabe mal como se lo ha tomado el Espanyol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.