Transportes dice que los sindicatos quieren perjudicar a los madrileños con los paros
El viceconsejero de Transportes, Borja Carabante, ha dicho hoy que los sindicatos de Metro quieren "perjudicar y dañar una vez más" a los madrileños con los paros parciales convocados el 15 y el 17 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro y la final de la Copa del Rey de fútbol.
Estas han sido sus declaraciones tras comprobar el funcionamiento del wifi gratuito de una marquesina de autobuses interurbanos en Móstoles.
Carabante ha asegurado que se han fijado unos servicios mínimos para mañana, 15 de mayo, del 80 por ciento en las líneas que transcurren cerca de la Pradera de San Isidro, de tal modo que se pueda "garantizar" el transporte público a los ciudadanos que quieran acudir a celebrar la festividad madrileña.
También ha dicho que los servicios mínimos decretados para el próximo viernes garantizarán la movilidad a los aficionados que acudan al estadio Santiago Bernábeu para presenciar el partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.