_
_
_
_
CRISIS DESAHUCIOS

Decenas de miembros de la PAH ocupan la sede del Banco Popular en Barcelona

Un grupo de personas se manifiesta contra un desahucio. EFE/Archivo
Un grupo de personas se manifiesta contra un desahucio. EFE/ArchivoEFE

Decenas de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) permanecen desde las 10.30 horas en la sede del Banco Popular en Barcelona, mientras que directivos de la entidad han accedido a reunirse con cinco representantes de la organización.

Según ha explicado a Efe una de las portavoces de la PAH, Ada Colau, entre el interior y el exterior de la oficina, situada en el céntrico paseo de Gràcia, hay unas 200 personas.

Fuentes de la entidad han señalado a Efe que por ahora no se ha producido ningún incidente y han querido dejar claro que desde que empezó la crisis el Banco Popular no ha llevado a cabo ningún desahucio forzoso.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han indicado que han recibido el aviso de la ocupación de la entidad a las 10.30 horas y que por el momento no se están produciendo incidentes.

La Guardia Urbana de Barcelona ha indicado que ante la puerta de acceso a la entidad hay unas 40 personas con pancartas que no han cortado el tráfico ni han causado altercados en la vía pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_