_
_
_
_
EGIPTO FMI

Egipto cerrará el acuerdo con el FMI en menos de un mes

El presidente egipcio, Mohamed Mursi. EFE/Archivo
El presidente egipcio, Mohamed Mursi. EFE/ArchivoEFE

Egipto cerrará el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para recibir un préstamo de 4.800 millones de dólares "a finales de mayo o inicios de junio", pese a que faltan por resolver "algunas discrepancias sencillas", según el presidente egipcio, Mohamed Mursi.

En una entrevista exclusiva con Efe -la primera que concede a un medio en español-, Mursi explicó que las negociaciones para el préstamo, considerado vital para la economía del país árabe, van "en rumbo positivo" y concluirán después de que el Parlamento apruebe un paquete de reformas legales.

El presidente reconoció que el programa del préstamo incluye la "racionalización de los subsidios", sobre todo de los energéticos, aunque insistió en que el acuerdo no afectará a los ciudadanos con menos ingresos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_