El fiscal pide entre 3 y 3,5 años de cárcel para cuatro exdirectivos de Caixa Penedès
La Fiscalía Anticorrupción solicita penas de entre tres y tres años y medio de prisión para cuatro exdirectivos de Caixa Penedès por haberse adjudicado supuestamente pensiones millonarias mediante pólizas que contrataron a espaldas de los órganos de administración y control de la entidad.
La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para el ex director general de Caixa Penedès Ricard Pagès y tres años para los exdirectivos Manuel Troyano, Santiago Abella y Joan Caellas.
El ministerio público acusa a los cuatro exdirectivos de los delitos de apropiación indebida y delito societario continuado de administración desleal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.