El finiquito del vicepresidente de Indra fue de 9,1 millones de euros
El consejo de administración recibió una compensación total el pasado año de 10,33 millones
El vicepresidente de Indra, Regino Moranchel, recibió una indemnización de 9,1 millones de euros brutos el pasado año tras dejar la compañía. El grupo tecnológico dice que en el informe de retribuciones de 2011 ya se había anunciado la marcha de Moranchel para “finales de 2012”. Sin embargo, en este documento se condicionaba el finiquito del directivo, que llevaba en la empresa desde 1972, a su permanencia “hasta el ejercicio 2013”.
Por otra parte, el consejo de administración de Indra recibió una compensación total el pasado año de 10,33 millones. De esta cantidad 8,4 millones correspondieron a los consejeros ejecutivos, según figura en el Informe de Gobierno Corporativo enviado ayer a la CNMV. Esto significa que la retribución total del consejo aumentó el 9,2%, tras realizarse el computo total del consejero delegado, Javier de Andrés González, en este nuevo cargo.
Javier de Andrés fue designado consejero delegado de Indra por el consejo de administración de la compañía en junio de 2011, por lo que en dicho ejercicio no computo todo su sueldo en esta categoría de ejecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.