La aeronáutica Boeing aumenta sus beneficios un 20 por ciento en el primer trimestre
La aeronáutica Boeing anunció hoy un beneficio neto de 1.106 millones de dólares en el primer trimestre del año, con un alza del 20 % sobre el 2012, sin que la empresa haya acusado repercusión de los problemas técnicos de su modelo 787.
El fabricante estadounidense registró un descenso de la facturación del 3 % hasta 18.893 millones de dólares, lo que no impidió un aumento de beneficios gracias a un mejor margen financiero de sus operaciones.
Boeing explicó en un comunicado que los menores ingresos por su programa 787 quedaron compensados por el aumento de los correspondientes a los aviones 737 y 777, así como por el incremento de su división de defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.