El Banco de España reabre el proceso para decidir el futuro de Alfredo Sáenz
El Banco de España ha decidido reabrir el proceso para determinar si el consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, cumple los nuevos criterios de honorabilidad y por lo tanto puede continuar en su cargo.
Según ha informado el supervisor, la Comisión Ejecutiva del Banco de España ha decidido reabrir el procedimiento administrativo después de que el Gobierno incorporara a la legislación española los criterios de la Autoridad Bancaria Europea sobre la honorabilidad de los cargos en las entidades financieras.
De esta forma, el Banco de España se ve obligado a abrir un nuevo proceso administrativo y archivar el que ya inició a finales de febrero para decidir el futuro de Sáenz después de que el Supremo anulara parcialmente el indulto que le concedió el Gobierno anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.