_
_
_
_
_
UGT CONGRESO

Méndez se presenta a la reelección tras diecinueve años dirigiendo UGT

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, durante la presentación en rueda de prensa del 41 Congreso Confederal del sindicato que se celebrará del 10 al 13 de abril en Madrid.
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, durante la presentación en rueda de prensa del 41 Congreso Confederal del sindicato que se celebrará del 10 al 13 de abril en Madrid.EFE

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha anunciado hoy que se presentará a la reelección al cargo, que ocupa desde hace 19 años, durante el 41 Congreso confederal que el sindicato celebra la próxima semana.

En la rueda de prensa de presentación de este congreso, Méndez ha explicado que está en "disposición" de presentar su candidatura porque así se lo han pedido los diferentes secretarios generales de las uniones territoriales y de las federaciones con los que se ha entrevistado en los últimos días.

Además, considera que no es momento de abandonar esta responsabilidad ante la difícil situación que atraviesa el país y la sociedad.

Sin embargo, Méndez ha querido dejar claro que se presentará a la reelección si no hay otra alternativa con peso "suficiente".

Las candidaturas pueden presentarse hasta el último día del Congreso (del 10 al 13 de abril).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_