Medvédev dice que hay que calcular el impacto de la crisis de Chipre en Rusia
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, llamó hoy al Gobierno a calcular minuciosamente las consecuencias de la crisis de Chipre tanto para Rusia como para los mercados financieros mundiales.
"Hay que entender en qué terminará esta historia y las consecuencias que tendrá para el sistema financiero internacional y, por tanto, también para nuestros intereses", señaló Medvédev, citado por las agencias locales, en la primera reacción de Moscú al acuerdo de rescate financiero para la isla mediterránea.
Medvédev hizo estas afirmaciones durante una reunión con sus viceprimer ministros dedicada a estudiar el último acuerdo entre Nicosia y la troika de acreedores que respeta a los pequeños ahorradores, pero castiga a los grandes capitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.