La Soyuz TMA-06M, con tres tripulantes a bordo, aterriza sin contratiempos
El módulo de descenso de la nave rusa Soyuz TMA-06M, con tres tripulantes a bordo, aterrizó hoy sin contratiempos en las estepas de Kazajistán, informó el Centro del Control de Vuelos (CCVE) de Rusia.
La cápsula, que trajo de regreso de la Estación Espacial Internacional a los cosmonautas rusos Yevgueni Tarelkin y Oleg Novitski, y al estadounidense Kevin Ford, tocó tierra a las 03.06 GMT.
El retorno de la Soyuz TMA-06M, inicialmente programado para ayer, fue aplazado veinticuatro horas debido a la malas condiciones el tiempo que había en la zona del aterrizaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.