Mercedes-Benz Cars aumenta un 0,8 por ciento las ventas en los primeros meses de 2013
El productor automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars, que agrupa las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, mantuvo en los dos primeros meses del año las ventas en 200.100 vehículos, un 0,8 % más que en el mismo periodo de 2012, tras la caída de las ventas en China.
La compañía informó hoy de que las ventas de Mercedes-Benz avanzaron en enero y febrero un 1,3 %, hasta 184.978 unidades.
Sin embargo, redujo las ventas en China en los dos primeros meses del año un 20,3 %, hasta 26.829 unidades, y en Alemania un 9 %, hasta 27.862 unidades.
Por el contrario, las incrementó en EEUU un 16,1 %, hasta 44.541 unidades.
Asimismo las ventas del smart fortwo se redujeron en el mismo periodo un 5,7 %, hasta 15.122 unidades.
El director de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, pronosticó cifras de ventas récord para 2013 gracias al lanzamiento de nuevos modelos CLA y de la clase E y S.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.