Iberdrola cierra la emisión de obligaciones perpetuas por valor de 525 millones
La eléctrica Iberdrola ha realizado hoy el cierre y desembolso de una emisión de obligaciones perpetuas subordinadas por valor de 525 millones de euros, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM).
Con esta emisión, Iberdrola financiará la compra de acciones propias para reducir su capital social en un 2,4 % y las obligaciones devengarán un interés anual del 5,75 % hasta su primera revisión, que tendrá lugar el 27 de febrero de 2018.
A partir de entonces, los títulos devengarán un interés que será el resultado del "swap" a cinco años aplicable más un margen.
Este margen será del 4,81 % anual durante cinco años tras la primera revisión; del 5,06 % anual durante las tres siguientes revisiones (2023, 2028 y 2033) y del 5,81 % en las modificaciones posteriores.
Además, Iberdrola podrá diferir estos pagos o amortizar los títulos en determinadas fechas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.