BMW revisará 750.000 automóviles por problemas con el suministro de corriente
El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión en todo el mundo 750.000 automóviles por problemas con el suministro de corriente, si bien Europa no está afectada.
BMW informó hoy de que la llamada a revisión afecta en EEUU a más de medio de millón de vehículos Z4 y X1, así como de la serie 1 y 3.
En el peor de los casos puede ocurrir que el motor deje de funcionar durante la conducción por las conexiones defectuosas a la corriente de estos modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011
Además, los clientes en Canadá, Japón y Sudáfrica también deberán llevar sus automóviles al taller.
El pasado viernes BMW llamó a revisión 60.000 vehículos todoterreno en todo el mundo del tipo X5, de ellos 30.000 en EEUU, por falta de potencia de frenado.
En marzo del pasado año, BMW llevó a cabo la hasta ahora mayor llamada a revisión de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo por un defecto de instalación en el recubrimiento de la cubierta de la batería en el maletero de la series 5 y 6 fabricados entre 2003 y 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.