Un exdirectivo de Morgan Stanley, nuevo jefe en España de BoA Merrill Lynch
Joaquin Arenas empezará su tarea el próximo mes de mayo Andrés Esteban ocupará sus funciones en Morgan Stanley

Bank of America Merrill Lynch ha elegido un directivo de uno de sus mayores rivales, Morgan Stanley, como máximo responsable de su negocio en España. Joaquin Arenas asumirá el próximo mes de mayo su cargo como Country Executive y responsable de banca corporativa y de inversión para Iberia (España y Portural).
Desde la entidad estadounidense destacan que Arenas aportará su larga experiencia (22 años) en el negocio de la banca de inversión. Este banquero inició su trayectoria profesional en Mogan Stanley en 1991, trabajando en el área de fusiones y adquisiciones y de mercados de capital. Desde 2007, Arenas era el responsable de banca de inversión de Morgan Stanley para España y Portugal.
Por su parte, Ricardo Paz continuará como responsable del área de ventas y trading de Bank of America Merrill Lynch en la zona Iberia.
En el caso de Morgan Stanley, la entidad ha elegido a Andrés Estebán para sustituir a Arenas. El nuevo responsable de banca de inversión en España ha trabajado para Morgan Stanley durante los últimos 20 años, inicialmente en Londres, y posteriormente en el equipo español, el cual ahora pasa a dirigir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































