Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un exdirectivo de Morgan Stanley, nuevo jefe en España de BoA Merrill Lynch

Joaquin Arenas empezará su tarea el próximo mes de mayo

Andrés Esteban ocupará sus funciones en Morgan Stanley

Bank of America Merrill Lynch ha elegido un directivo de uno de sus mayores rivales, Morgan Stanley, como máximo responsable de su negocio en España. Joaquin Arenas asumirá el próximo mes de mayo su cargo como Country Executive y responsable de banca corporativa y de inversión para Iberia (España y Portural).

Desde la entidad estadounidense destacan que Arenas aportará su larga experiencia (22 años) en el negocio de la banca de inversión. Este banquero inició su trayectoria profesional en Mogan Stanley en 1991, trabajando en el área de fusiones y adquisiciones y de mercados de capital. Desde 2007, Arenas era el responsable de banca de inversión de Morgan Stanley para España y Portugal.

Por su parte, Ricardo Paz continuará como responsable del área de ventas y trading de Bank of America Merrill Lynch en la zona Iberia.

En el caso de Morgan Stanley, la entidad ha elegido a Andrés Estebán para sustituir a Arenas. El nuevo responsable de banca de inversión en España ha trabajado para Morgan Stanley durante los últimos 20 años, inicialmente en Londres, y posteriormente en el equipo español, el cual ahora pasa a dirigir.