_
_
_
_
CONSUMO CARNE

Austria detecta el primer caso de carne de caballo en productos prefabricados

Austria anunció hoy que ha detectado carne de caballo en alimentos precocinados que aparecían etiquetados como elaborados con carne de ternera, según la Agencia de Salud y Seguridad Alimentaria (AGES).

Este organismo indicó que en los controles alimentarios, reforzados en los últimos días, se encontró una parte no declarada de carne de caballo en comestibles preparados.

El producto en cuestión se llama "Tortelloni Rindfleisch", del fabricante alemán Gusto, que se podía adquirir en la cadena de supermercados Lidl.

El Ministerio de Salud ha pedido a las autoridades de todas las regiones del país que adopten medidas especiales de control en los productos de consumo de venta al pormenor, como lasañas, hamburguesas o productos elaborados con carne de ternera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_