De los blog mas interesantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
Sigue asi!!!
cada día me da mas miedo esta compañía, el otro día vi un post donde se fotografiaba un menu durante 300 días y parecía que estaba igual que el primer día.
Mi nombre es Jesús Alberto Vilaboa Cárdenas, He sido franquiciado de McDonalds durante 11 años. Quiero avisar a la gente que se vea tentada de invertir en esta franquicia que por favor antes de firmar un documento contractual con esta gente cortese la mano si es necesario.... SON UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES, manipuladores, extorsionadores, y en su trato personal para con los franquiciados he que decir que son verdadera gentuza.
Para el que piense que McDonalds es un negocio redondo..... SE EQUIVOCA.... McDonalds en su momento hace años fue una buena inversión, pero ahora, con la saturación del mercado y con la pésima política de emplazamientos estos señores hace que todos los restaurantes nuevos que están abriendo sean verdaderamente ruinosos.
Quien desee contactar conmigo de forma privada no tendré problemas en enviarle los litigios judiciales que tenido con esta pila de truhanes, para que que se hagan una pequeñita idea de qué clase de individuos son estos... Es mejor vender el alma al mismísimo diablo que montar una franquicia con esta empresa. Yo tuve el restaurante McDonalds de Lugo. El litigio similares al mío ha sido desalojados de sus restaurantes los franquiciados de Zaragoza, Oviedo Lugones, Prendes, Vigo, Cuatro caminos Madrid, Majadahonda Madrid, Alcalá de Henares Madrid, Talavera de la Reina, Viladecans, Linares, Ponferrada... La lista es inacabable actualmente tienen problemas con los franquiciados del centro comercial Xanadú en Madrid, Vinaroz etc... Por lo tanto cualquier persona que hacer esta lista verá que la litigiosidad con esta empresa es casi inevitable. A mi estos señores me han arruinado la vida y me han arruinado personalmente. Piénseselo mucho, mucho, mucho....el que avisa no es traidor
Realmente no se el resto de casos, pero el de este señor en concreto me tocó directamente.
Este señor fue un estafador que aun debe dinero a sus ex empleados después de hacerse de oro en el restaurante McDonalds de Lugo, estafó todo lo que pudo con lo que pudo montar numerosos negocios en la ciudad de Lugo y Coruña y por no contar con la cantidad de pisos que arreglaban los propios empleados del McDonalds en horario laboral y con contratos como ayudantes de camarero. Logicamente si estafas a una empresa y encima no cumples ninguno de los requisitos pues hijo mio te denunciarán, ganarán el juicio y te quitarán el restaurante. Sinceramente ni empresa, empleados ni clientes creo que te echen de menos a ti ni a tu gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Es responsable de Formación de Redacción y ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS en diversos departamentos: Nuevas Tecnologías, Confección, sistemas editoriales... Es autor del blog Publizia y tiene una perra que se llama Rosca.