Morgan Stanley despide 2012 en pérdidas
La entidad hace limpieza y empieza de cero tras sufrir unas pérdidas netas de 90 millones El banco cierre la presentación de los resultados anuales del sector en Wall Street General Electric reduce sus beneficios en un 4% hasta los 10.250 millones
La limpieza está hecha. Ahora toca llevar adelante el negocio. Así valoró James Gorman los resultados de Morgan Stanley. Es como admitir que ya no hay excusas y que el éxito de la compañía depende de ellos mismos. El holding bancario que dirige cerró el ejercicio con un resultado negativo de 120 millones de dólares (90 millones de euros) por las cargas, tras registrar ingresos de 26.110 millones de dólares (19.600 millones de euros).
La firma de Wall Street, una de las más castigadas durante la crisis, que le forzó a realizar una compleja reorganización para estabilizarse, ganó 2.070 millones en 2011. En el cuarto trimestre, la entidad que dirige Gorman logró un beneficio neto de 481 millones de dólares frente a unas pérdidas de 275 millones. El ingreso trimestral mejoró un 23%, a 7.000 millones.
También presentó resultados durante la mañana el conglomerado General Electric, que cerró el año con una ligera caída del beneficio del 4%, a 13.640 millones de dólares (10.250 millones de euros), tras facturar 147.360 millones de dólares. Y ayer al cierre de Wall Street lo hizo American Express. El emisor de tarjetas despidió 2012 con beneficio de 4.480 millones, un 10% menos que en 2011. Los ingresos fueron de 31.850 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.