Ir al contenido
_
_
_
_
MOTOR RENAULT

La planta de Valladolid de Renault producirá el crossover urbano Captur

Trabajadores de la planta de Renault en Valladolid controlan el proceso de fabricación del motor diésel K9 15 DCI. EFE/ArchivoEFE

Renault ha desvelado el nuevo modelo que se producirá en la planta de Carrocería Montaje de Valladolid y que se trata del crossover urbano Captur, derivado de la plataforma del nuevo Clio.

Fuentes de Renault han señalado a EFE que este modelo se presentará en la próxima edición de Salón del Automóvil de Ginebra y su comercialización está prevista para la próxima primavera.

El Renault Captur es el modelo convencional adjudicado a la planta de Valladolid, donde también se produce el eléctrico Twizy, en unas instalaciones específicas, dentro de los acuerdos de adjudicación de producto diseñados para esta planta por la dirección de Renault en 2009, tras un acuerdo con el comité de empresa de dicha factoría.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_