Ford idea un sistema que permite a los padres controlar la conducción de sus hijos
Ford ha ideado un sistema que permitirá a los padres establecer regulaciones en los coches para controlar mejor la conducción de sus hijos, informó la filial de la marca del óvalo en España.
El sistema, denominado MyKey, facilita a los padres programar una llave para jóvenes conductores que limita la velocidad, reduce el volumen máximo del equipo de sonido, desactiva la radio hasta que se han abrochado los cinturones de seguridad e impide que se desactiven las tecnologías de seguridad y ayuda al conductor.
MyKey, ya operativo en los mercados de América del Norte, se va a estrenar en Europa en el nuevo Ford Fiesta, de próxima aparición en los mercados, pero la marca planea extender esta tecnología en su catálogo de productos de aquí a 2015.
La tecnología funciona reconociendo diferentes llaves para el mismo coche y ajustando la configuración del vehículo según los requisitos del propietario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.