_
_
_
_
_

Rolls Royce investiga un supuesto caso de sobornos en Asia en la compañía

La empresa colabora con la Oficina de Fraudes Graves de Reino Unido, a petición del regulador

El modelo Phantom Coupe de Rolls Royce.
El modelo Phantom Coupe de Rolls Royce.EFE

El fabricante británico de motores y automóviles de lujo Rolls Royce ha informado a la Oficina de Fraudes Graves (SFO) de Reino Unido a petición del regulador respecto a una serie de cuestiones relacionadas con presuntas malas prácticas por parte de algunos de sus representantes en Asia, incluyendo el pago de sobornos.

La compañía, tras recibir una solicitud de información por parte de la SFO en relación con alegaciones de malas prácticas en China e Indonesia, llevó a cabo una investigación interna a raíz de la que detectó algunos elementos preocupantes en estos y otros mercados internacionales.

"Las consecuencias de estas revelaciones serán decididas por los reguladores. Aún es demasiado pronto para prever cualquier resultado, aunque podrían incluir algún tipo de actuación contra personas y la propia compañía", indicó la empresa. "Quiero dejar absolutamente claro que ni yo ni el consejo toleraremos conductas inadecuadas de ningún tipo y que tomaremos las medidas oportunas", subrayó el consejero delegado de Rolls Royce, John Rishton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_