Zeltia podrá comercializar su fármaco Yondelis en diez países más
El grupo podrá vender el tratamiento contra el cáncer de ovario en un total de 73 países
Las autoridades regulatorias han concedido a Pharma Mar, filial del grupo Zeltia, catorce nuevas autorizaciones de comercialización de su fármaco Yondelis en diez países, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, diez de estas autorizaciones de comercialización han sido para Yondelis en combinación con Caelyx para el tratamiento de cáncer de ovario recurrente platino-sensible en Baréin, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Jordania, Nepal, Omán, Panamá, Catar y Vietnam.
Las otras cuatro autorizaciones de comercialización han sido obtenidas para Yondelis para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos (STS) en Baréin, República Dominicana, Jordania y Nepal. Tras esta última decisión, Yondelis está aprobado en un total de 73 países, 30 de ellos pertenecientes al Espacio Económico Europeo (EEE).
Los títulos del grupo han subido más de un 5% después de que las autoridades regulatorias hayan concedido a su filial Pharma Mar 14 nuevas autorizaciones de comercialización de su fármaco Yondelis en diez países. De este modo, las acciones de la compañía se intercambiaban a un precio de 1,3 euros por título a las 9.22 horas, con una revalorización del 5,26%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.