El Código de Desahucios facilitó solo 8 casos de dación en pago hasta junio
El Código de Buenas Páacticas sobre Desahucios que aprobó el Gobierno en marzo pasado, asumido por la totalidad de la banca española, facilitó en sus tres primeros meses y medio de aplicación, solo ocho casos de dación en pago de la vivienda.
Según datos del Ministerio de Economía, la banca recibió entre el 11 de marzo y el 30 de junio 568 solicitudes para renegociar los créditos o extinguir la deuda mediante la entrega de la vivienda, de los que se han resuelto 278 casos, que correspondían a una deuda de 36,5 millones de euros. Ocho casos son daciones en pago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.