BBVA obtiene unas plusvalías de 85 millones con la recompra de bonos
La entidad adquirió los títulos por un valor nominal de 410 millones de euros
BBVA ha obtenido una plusvalía aproximada de 85 millones de euros tras recomprar bonos subordinados por un importe nominal de unos 410,1 millones, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La operación se ha materializado sobre bonos subordinados españoles con consentimiento. La liquidación se prevé para el próximo 23 de noviembre.
BBVA, Morgan Stanley & Co. International plc y UBS Limited han dirigido la operación. Los precios de compra se han fijado según el procedimiento de subasta holandesa no modificada.
Por otro lado, BBVA ha lanzado seis nuevos productos para completar su gama de planes de pensiones y de previsión (EPSV) en función del perfil de los clientes. La entidad, dentro de una campaña que realiza cada año, bonificará las aportaciones o traspasos desde otras entidades con un 2% del capital aportado hasta 25.000 euros, y con un 4% si lo aportado o traspasado es superior a esa cantidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































