Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dilma Rousseff participa en el foro sobre Brasil organizado por EL PAÍS

El debate estará centrado en el crecimiento de este país de la mano de políticos y empresarios

La presidenta de Brasil, Dilma Rousself, en la cumbre de Cádiz.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousself, en la cumbre de Cádiz. EFE

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, tiene previsto inaugurar este lunes en el Teatro Real de Madrid el foro de debate y reflexión organizado por EL PAÍS con el diario brasileño Valor Económico. El debate, denominado Brasil: en la senda del crecimiento, estará centrado en el crecimiento de este país en educación e innovación, infraestructuras y energía, de la mano de diferentes líderes políticos y empresarios españoles y brasileños.

El encuentro en el que participa Rousseff, que será presentada por Juan Luis Cebrián, presidente de EL PAÍS, está organizado en torno a dos paneles de debate: economía del conocimiento y los desafíos de la era del crecimiento, que reunirá a Luciano Coutinho, presidente de BNDES; Aloizío Mercadante, ministro de Estado da Educação de Brasil; José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte de España; Marco Antonio Raupp, ministro da Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, y Javier Monzón, presidente de Indra.

El segundo panel, dedicado a infraestructuras y energía, contará con la presencia de Santiago Fernández Valbuena (Telefónica Latinoamérica), Bernardo Figueiredo (presidente da Empresa de Planejamento e Logística), José Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), Mauricio Tolmasquim (presidente da Empresa de Pesquisa Energética). Lo modera Javier Moreno, director de EL PAÍS.

Más información