ACS pierde 1.099 millones de euros lastrada por el efecto Iberdrola
Sin incluir resultados extraordinarios, el beneficio recurrente de la compañía ascendió a 566 millones de euros, el 17,1 % menos por la menor contribución de la actividad de construcción y las ventas de negocios en el área de medio ambiente, como Clece y Consenur.
Tras la venta de un 3,69 % de Iberdrola el grupo contabilizó unas pérdidas después de impuestos de 599 millones de euros, que, unido a las provisiones y el deterioro de la participación que aún mantiene (14,7 %), tuvieron un "gran impacto" negativo en la cuenta de resultados "que no pudo ser compensado por otros extraordinarios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.