El debate Obama-Romney sobre política exterior, el menos visto de los tres
Así, el debate centrado en política exterior sumó menos audiencia que el primer encuentro, con 67,2 millones de espectadores, y el segundo, con 65,5 millones.
Programado esta vez en lunes, el último "cara a cara" jugaba con desventaja: competía con una final televisada crucial de la Liga Nacional de béisbol y con el último partido de la jornada de fútbol americano.
Además, sobre la mesa estaba la política exterior del país, que influye poco en la decisión del votante estadounidense, según los sondeos.
La cadena generalista NBC fue de nuevo la opción preferida, con 12,39 millones de espectadores, según informaron hoy medios especializados.
Las otras dos gigantes generalistas estadounidenses, ABC y CBS, marcaron 11,73 millones y 8,43 millones, respectivamente.
El hecho de que moderara el debate Bob Schiffer, presentador de la CBS, no mejoró los resultados de la emisora.
La conservadora Fox News fue la más vista entre las cadenas informativas (11,47 millones), por delante de la independiente CNN (5,8 millones) y la progresista MSNBC (4,06 millones).
La suma de 65 millones de espectadores también incluye a la hispana Univision y la pública PBS, entre otras.
No incluye el seguimiento a través de internet, donde las propias cadenas y los portales web transmitieron el "cara a cara" para verlo desde ordenadores y dispositivos móviles.
La cifra supera en tres millones al último debate de 2008, entre el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.