Polémica en internet por la apertura de un Starbucks junto a un templo budista en China
Según recoge hoy el diario "Shanghai Daily", la apertura, este fin de semana, de una cafetería en las inmediaciones del templo, ubicado en la ladera de una montaña a las afueras de Hangzhou, una de las ciudades más turísticas del país, a 170 kilómetros de Shanghái, ha sido criticada como una "invasión cultural".
Mientras muchos internautas expresaron en las últimas horas su rechazo a la apertura de la cafetería, que en su opinión echa a perder la serenidad que debería rodear a un templo budista, otros no la ven con malos ojos, ya que de hecho está en una calle comercial que en los últimos meses se ha llenado de tiendas y restaurantes.
En 2007 la cadena estadounidense acabó cerrando la cafetería que tenía en el interior de la Ciudad Prohibida de Pekín, que llevaba siete años abierta, después de que el presentador de la televisión estatal CCTV ,Rui Chenggang, propusiera en su bitácora de internet su cierre, para lo que logró el apoyo de medio millón de internautas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.