SINDICATOS CRISIS

Manos Limpias denuncia a Sánchez Gordillo ante el fiscal del TSJA y el Parlamento

Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado andaluz de IU, respondiendo a las preguntas de una cadena de televisión China esta tarde.
Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado andaluz de IU, respondiendo a las preguntas de una cadena de televisión China esta tarde.EFE

En un comunicado, el colectivo informa de su denuncia ante el TSJA, en la que indica que Sánchez Gordillo "asalta con correligionarios miembros del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) dos supermercados" y subraya que "se jacta del hecho delictivo, reta al poder judicial y se mofa ante la opinión pública con nuevos actos delictivos".

Para este colectivo, "los hechos trascienden en medios internacionales causando un gravísimo perjuicio a la imagen de España y de sus instituciones".

En el escrito dirigido al presidente del Parlamento andaluz, Manuel Gracia, el colectivo denuncia la "falta total y absoluta de moral del denunciado, al deteriorar la institución del Parlamento andaluz, tanto a nivel nacional como internacional", por lo que reclama que se incoe un "expediente administrativo sancionador, con suspensión cautelar de sus funciones".

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50