El "efecto José Tomás" llena los hoteles de Huelva y su entorno

Así lo han señalado a Efe fuentes del sector hotelero, que han indicado que el cartel de este año de la feria taurina onubense, con el diestro de Galapagar como principal reclamo, ha provocado una demanda inusitada de plazas hoteleras con el pico más alto para el 3 de agosto, fecha en la que toreará José Tomás en un mano a mano con José Antonio "Morante de la Puebla".
Al ser temporada alta, la jornada del 3 de agosto suele arrojar cifras de alta ocupación en el litoral onubense, aunque en la capital este año son muy superiores a la media de temporadas anteriores.
Según ha informado hoy la empresa de la Plaza de la Merced, los abonos de este año han sido reclamados por aficionados de Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Suiza, México, Estados Unidos y casi desde toda España, lo que da una idea del reclamo de plazas turísticas que tendrá la zona para esos días.
Además, ha comunicado que ha batido este año su mejor registro de abonados desde su reapertura hace 29 años y en sus 110 años de existencia, al haber cubierto el 70% del aforo para todos los días del ciclo colombino.
Tras cerrar anoche el plazo para la compra y renovación de abonos y a falta de concretar cantidades, la empresa del coso onubense se ha mostrado muy satisfecha por la respuesta de los aficionados ante el cartel taurino, cuya figura más sobresaliente es José Tomás.
La empresa taurina ha destacado la satisfacción de los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda "por la atrevida apuesta que se ha realizado al traer a Huelva una de las mejores ferias taurinas del año".
"Siempre hemos dicho que esta feria de 2012 es posible gracias a la generosidad y complicidad de toreros y ganaderos que han entendido y aceptado los carteles que les planteamos", ha explicado la empresa, que destaca que "nada de ello sirve si el público no responde con su presencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Del plátano hasta el bijao, Colombia envuelve sus mejores platos en 136 hojas vegetales
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































