Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
COMUNICACIÓN PRISA

Abril-Martorell, nuevo Consejero Delegado de PRISA y Cebrián, presidente

Fernando Abril-Martorell ha sido nombrado hoy por el Consejo de Administración de PRISA nuevo Consejero Delegado del grupo, mientras que el anterior ocupante del cargo, Juan Luis Cebrián, ocupará la Presidencia del mismo, vacante que deja a su vez Ignacio Polanco, quien será Presidente de Honor. EFEArhcivo Ampliar foto
Fernando Abril-Martorell ha sido nombrado hoy por el Consejo de Administración de PRISA nuevo Consejero Delegado del grupo, mientras que el anterior ocupante del cargo, Juan Luis Cebrián, ocupará la Presidencia del mismo, vacante que deja a su vez Ignacio Polanco, quien será Presidente de Honor. EFE/Arhcivo EFE

El nuevo Consejero Delegado, Fernando Abril-Martorell ha sido consejero delegado adjunto y Director Financiero. El Consejo ha nombrado también a Manuel Polanco Moreno vicepresidente.

"El Consejo de Administración de PRISA, primer grupo de comunicación, educación y entretenimiento en lengua española y portuguesa, ha nombrado presidente ejecutivo a Juan Luis Cebrián, a propuesta del presidente saliente Ignacio Polanco, al que el Consejo ha acordado en la misma reunión distinguirle con la presidencia de honor del Grupo", ha informado una nota de PRISA.

El comunicado informa de que Ignacio Polanco se ha dirigido a los consejeros para explicarles que, "tras el fallecimiento de Jesús Polanco, hace cinco años, se abrió, bajo su presidencia, un periodo de transición que culmina ahora con los cambios anunciados".