Tomás Gómez dice que "si hay una reivindicación justa es la de quien pide trabajo"
Tras visitar un centro de educación para adultos, Gómez ha afirmado que esta tarde se sumará a la marcha de los mineros, que han llegado a Madrid desde Asturias y Teruel, y que hoy tienen previsto llegar a Sol por la noche.
"Si hay una reivindicación justa en este país es la de la gente que pide un puesto de trabajo para sus hijos y para ellos mismos, para mantener a sus familias", ha señalado Gómez, antes de preguntar si "hay algo más justo" que caminar cientos de kilómetros para "defender el pan de los hijos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.