_
_
_
_

La CAM registró pérdidas de 1.731 millones hasta septiembre

La morosidad de la caja en los nueve primeros meses alcanzó el 20,8%

Caja del Mediterráneo (CAM), actualmente en proceso de subasta por parte del Banco de España, registró pérdidas atribuidas al grupo de 1.731 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio, frente a

los 142 millones que ganó en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El ratio de morosidad de la CAM se situó a 30 de septiembre en el

20,8%, frente al 5,2% en que estaba situado un año antes, con una cobertura del 36%.

Las pérdidas por deterioro de activos financieros suponen un gasto de 1.735 millones y las pérdidas por deterioro del resto de activos una carga de 197 millones, mientras que el apartado de otros resultados supone un adeudo de 79 millones.

Los gastos de administración de la entidad hasta septiembre, incluidas amortizaciones, se situaron en 619 millones, mientras que las dotaciones a provisiones registraron un gasto de 194 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_