Encierro de los trabajadores de Babcock
Los trabajadores de Babcock Power España iniciaron anoche un encierro que mantendrán hasta mañana, en las instalaciones de la empresa, en Trapagarán (Vizcaya), en "defensa de sus puestos de trabajo" . Según los empleados en un comunicado, el encierro concluirá con una manifestación que llegará hasta Barakaldo. A la misma asistirán jubilados y familiares.
La asamblea de Babcock ha decidido reanudar las movilizaciones ante "la falta de respuesta tanto de Sepi, como de la Administración vasca", estando en grave riesgo cerca de 400 puestos de trabajo directos, más otros tantos inducidos, según sus estimaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.