La CAM elegirá a María Dolores Amorós como nueva directora general
El consejo de administración votará el próximo jueves la sustitución de Roberto López, que asume sus nuevas competencias en el SIP con Cajastur, Caja Extremadura, Caja Cantabria
Caja Mediterráneo (CAM) ha convocado una reunión del consejo de administración de la entidad para el próximo jueves en la que se propondrá a María Dolores Amorós como nueva directora general de la institución financiera, en sustitución de Roberto López, según han informado hoy fuentes de la entidad.
En el orden del día figura la propuesta y posterior nombramiento de la nueva directora general de la entidad en previsión de la próxima asunción, por parte de Roberto López, de sus nuevas competencias como director general del SIP que Caja Mediterráneo ha constituido junto a Grupo Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria y que estará operativo antes de que finalice 2010.
Por su parte, Roberto López presentará ante el consejo la renuncia al cargo de director general de la entidad, algo que sólo se hará efectivo en el momento en que asuma su correspondiente cargo en el SIP, han explicado las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.