Seat concreta su ERE temporal, con la mitad de afectados
Seat, filial española del grupo Volkswagen (VW), anunciará hoy a los sindicatos lo que de forma oficiosa ya esperan: la necesidad de aplicar un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) temporal hasta el próximo mes de junio. La suspensión temporal de empleos se explica por el bache en la producción en la fábrica de Martorell hasta que Seat empiece a fabricar el nuevo Audi Q3, en verano próximo.
Será el quinto ERE temporal que aplica, pero en este caso tendrá la mitad de afectación respecto del último. Este, de 51 días, afectaba a 450.000 jornadas y un máximo de 1.100 empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.