_
_
_
_

PT rechaza la petición de Telefónica de repartir dividendos por vender Vivo

El único punto a debatir será la propuesta de la operadora española de adquirir el 30% de la brasileña

La presidencia de la Asamblea de Accionistas de Portugal Telecom (PT) ha rechazado hoy la propuesta de Telefónica de votar un reparto de dividendos extraordinarios en la sociedad si se acepta su oferta para comprar la brasileña Vivo.

En un comunicado al regulador del mercado bursátil luso, PT informó de la decisión, cuyos argumentos legales se explican en un documento de cuatro páginas, para no incluir esa propuesta en el orden del día de la Asamblea del próximo día 30.

El único punto de esa reunión será, como estaba previsto, debatir la propuesta de Telefónica para adquirir el 30 por ciento de las acciones de Vivo en poder de PT por los 6.500 millones de euros que ofreció el mes pasado la empresa española tras incrementar su oferta inicial de 5.700 millones.

Más información
Sócrates dice que el Estado portugués votará contra la oferta de Telefónica en la junta de PT

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_