_
_
_
_
_

¿Dónde te concibieron tus padres?

Hoteleros de Alicante lanzan una campaña en la que invitan a los participantes a descubrir si fueron engendrados en la provincia

La Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) desarrollará este mes de diciembre y todo el año 2010 un plan para captar turismo nacional que invita a los participantes a descubrir dónde fueron concebidos. Con esta iniciativa, la asociación pretende "desestacionalizar la demanda" de reservas en los hoteles de la provincia de Alicante y dar un nuevo impulso al turismo de sol y playa y al turismo rural de la zona.

La primera de las acciones del plan se ha bautizado como Concebidos en Alicante, y consiste en una curiosa iniciativa en la que el público "se va a ver involucrado, de una manera muy divertida", según APHA. Esta campaña persigue "incitar a todos los españoles a que se empapen de la cultura alicantina a cambio de pasar unas inolvidables vacaciones en Alicante por la cara". Su objetivo es "descubrir dónde estaban sus padres nueve meses antes de su nacimiento". Por ello, los hoteleros lanzarán este mensaje: "Hayas nacido donde hayas nacido, pregúntate: ¿estás seguro de que no eres de Alicante?". El eslogan se difundirá en toda España y propone que todo aquél que tenga posibilidades de haber sido concebido en Alicante, que deje su mensaje en la web www.concebidosenalicante.com, para participar así en la promoción de un viaje pagado y configurado por él mismo, en Alicante, que incluye hotel y oferta de ocio.

Más información
El puente llena los hoteles del litoral y un 70% del interior

Desde la asociación se espera aumentar el número de reservas hoteleras animando al usuario a conocer e investigar la oferta turística alicantina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_