_
_
_
_

Pulligan se declara en concurso de acreedores con una deuda de 20 millones

El volumen de ventas de la compañía textil ha caído este año alrededor de un 20%

La caída de las ventas y la crisis del textil han hecho que el fabricante de género de punto Pulligan, con sede en Canet de Mar (Barcelona), se declare en concurso de acreedores (suspensión de pagos) con una deuda de 20 millones. La dirección de la empresa ha indicado que esta medida se ha tomado con la intención de asegurar la continuidad de la sociedad, según informan hoy La Vanguardia y Expansión.

El volumen de ventas de la compañía textil ha caído este año alrededor de un 20% y seprevé que, a finales de 2009, su facturación disminuya en 20 millones de euros, tal y como pasó el año pasado. Además de la caída de las ventas, Pulligan ha sufrido las consecuencias de la crisis de la inmobiliaria Aisa, que en 2006 adquirió la antigua fábrica de Pulligan en Canet por 10 millones de euros y el compromiso de construir para la textil una nueva planta de 4.000 metros cuadrados en las afueras de esa localidad, un proyecto que quedó parado por los problemas de liquidez de Aisa.

Más información
Pulligan plantea un ERE de 41 trabajadores en Canet

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_