Concurso de acreedores en Cerámicas Gaya
La empresa presentó un expediente de regulación de empleo en junio para cien trabajadores
El juzgado de lo mercantil número 1 de Castellón declaró ayer la situación de concurso de creedores de la histórica empresa Cerámicas Gaya, ubicada en Castellón. La empresa ya presentó un expediente de regulación de empleo el pasado mes de junio, que afectó a más de un centenar de trabajadores. Actualmente, la plantilla estaba compuesta por alrededor de 160 trabajadores.
Además, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, los acreedores han votado y aceptado las propuestas de convenios presentadas al juzgado por administraciones concursales de las papeleras Clariana, con más de 100 trabajadores y sede en Vila-real, y Kartogroup, con más de 200 trabajadores y sede en Burriana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.