Caixa Penedès reducirá su red de oficinas en 39 sucursales
No habrá trabajadores despedidos ya que todos se recolocarán en las oficinas que sean absorbidas por otras
Caixa Penedès, la tercera mayor caja de ahorros de Cataluña por tamaño, encogerá su red, en busca de la eficiencia. De las 662 sucursales con que cerró 2008, la entidad que dirige Ricard Pagès ha decidido quedarse con 39 oficinas menos (37 de ellas en Cataluña). La decisión, confirmada por la caja, ha sido ya aprobada por la comisión ejecutiva y el consejo de administración y se hará efectiva a finales de este mes.
Comisiones Obreras ha emitido un comunicado en el que denuncia que la decisión se haya tomado "de forma unilateral, sin que se escuche a los representantes de los trabajadores y sin que se abra un periodo de negociación para intentar pactar un protocolo que CC OO considera imprescindible". La caja asegura que no habrá trabajadores despedidos, puesto que todos se recolocarán en las oficinas que sean absorbidas por otras. La mayoría está muy cerca unas de las otras. La unificación entre las dos sucursales más lejanas entre sí se encuentra a 900 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.