_
_
_
_
_

Gamesa protagoniza la mayor caída de la sesión tras volver al parqué

Pierde un 5,23% después de haber anunciado que revisaba a la baja sus resultados, lo que ha provocado una suspensión de la cotización durante una parte de la sesión

Las acciones de Gamesa han protagonizado la mayor caída de la sesión de viernes en el Ibex 35, y se ha dejado un 5,23% tras haber estado suspendidas de cotización durante parte de la sesión. Gamesa ha regresado al mercado con una leve subida del 0,68% con respecto al precio que marcaban en el momento de su suspensión. En concreto, los títulos regresaron a un precio de 16,26 euros, frentre a los 16,15 euros de la suspensión (ayer cerraron en 16,62 euros).

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha anunciado la reanudación de la negociación de los títulos de Gamesa después de que la compañía confirmara que mantiene sus objetivos para el presente ejercicio. En concreto, Gamesa informó en una nota que durante 2009 venderá entre 3.300 y 3.600 megavatios (MW), en línea con lo previsto, y que su margen Ebit se situará entre el 6% y el 7%.

Más información
La CNMV advierte del riesgo de las preferentes de Banesto
El Ibex cae un 0,12% y cierra el mes con una subida del 4,27%

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_